Primera Nacional | San Telmo

Tres jugadores no continuarán en el Candombero

Nicolás Romat (foto) y Joel Fernández seguirán su carrera en el fútbol boliviano. En tanto, Horacio Martínez no va a ser tenido en cuenta para lo que viene.

Publicada: 03/06/2022 23:05:48

Lecturas: 8054

Mientras San Telmo prepara el duelo del domingo ante Nueva Chicago en la Isla Maciel, se conoció que tres jugadores no continuarán en el Candombero. Se trata del zaguero Nicolás Romat, el lateral Joel Fernández y el delantero Horacio Martínez.

Romat hizo uso de la cláusula de salida que había en su contrato y firmará en Universitario de Sucre, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol boliviano. En esta temporada de la Primera Nacional disputó 15 partidos, todos como titular.

Fernández también irá al mismo club boliviano, aunque lo hará en un préstamo por seis meses sin cargo y sin opción. El lateral derecho participó de ocho juegos en este campeonato, aunque sólo en cuatro lo hizo como titular.

Por su parte, Martínez no va a ser tenido en cuenta por Axel Clazón para lo que viene y en los próximos días rescindirá su vínculo. El delantero con pasado en Atlanta y Chicago entre otros disputó diez partidos en este torneo, cinco como titular, y marcó un gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas