Primera Nacional | San Telmo

Un Candombero renovado venció a Quilmes y volvió a sonreír

San Telmo derrotó 3-2 al Cervecero en el debut de Fabián Lisa como entrenador y con los refuerzos en cancha. Así, volvió al triunfo después de cinco partidos sin alegrías.

Publicada: 20/06/2022 15:29:28

Lecturas: 1572

San Telmo recibió a Quilmes por la fecha 20 de la Primera Nacional y lo hizo con una cara renovada. Es que Fabián Lisa hizo su debut como entrenador del equipo y además tres de los cuatro refuerzos aparecieron en el once titular por primera vez.


Con todas estas caras nuevas, el Candombero superó 3-2 al Cervecero en un duelo entretenido y volvió al triunfo después de cinco partidos sin poder ganar. El conjunto de la Isla Maciel se alejó de la zona de descenso y ahora se ilusiona con entrar al Reducido.

La primera media hora de Telmo fue muy positiva, con buenas combinaciones y generando chances de gol. A los 13' Zurita anotó el 1-0 con un buen remate al segundo palo y a los 28' Zurbriggen, uno de los refuerzos, marcó el 2-0 ganando un mano a mano con el arquero.

Sin embargo, todo cambió repentinamente. A los 31' descontó Molina tras un pase al medio de Pavone y a los 40' lo empató Bonetto con un disparo esquinado desde la medialuna del área. Así, Quilmes volvió a ponerse en partido justo antes del descanso.

El Candombero salió a ganarlo en el segundo tiempo, ejerció una presión alta y consiguió una nueva ventaja a los 10' gracias a Zurbriggen, que la metió después de un rebote de Ramírez. El delantero tuvo una tarde soñada y marcó por duplicado en su debut.

En la parte final del encuentro San Telmo aguantó más de lo que jugó, pero pudo terminar con los tres puntos en el bolsillo. Lisa arrancó con el pie derecho su segundo ciclo al frente del equipo y buscará seguir por este camino en los próximos compromisos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas