Primera Nacional | San Telmo

Un defensor del Candombero cruzó la cordillera

El marcador central Lucas Meza, abandonó San Telmo de forma libre hace unas semanas y cruzó la cordillera, firmando como refuerzo de Deportes Iquique de la Primera B de Chile.

Publicada: 10/01/2022 13:01:50

Lecturas: 1820

Son varios los futbolistas que al igual que Pablo Frontini, dejaron San Telmo al finalizar la última temporada de la Primera Nacional. El caso de Lucas Meza era uno de ellos y en las últimas horas, después de varios días de gestiones, se confirmó su nuevo destino.

El jugador surgido de las Inferiores de Boca Juniors y de último paso por el Candombero, donde disputó 20 encuentros, ya abandonó el país rumbo a Chile para continuar su carrera en Deportes Iquique de Chile.

El club viene de terminar en la quinta posición de la Primera B del fútbol chileno. Allí compartirá plantel con Juan Sills, refuerzo proveniente de Ferro para esta temporada, y con el ex Douglas Haig, Cristian Duma.

La salida de Meza se suma a las de sus ahora ex compañeros, Javier Velázquez, Thomas Amilivia, David Achucarro, Gastón Ada, Alan González, René Lima, Lucas Arce y Darío Salina, que tampoco seguirán en la institución

LOS NÚMEROS DE LUCAS MEZA

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas