Primera Nacional | San Telmo

Un delantero experimentado, primer refuerzo del Candombero

Martín Batallini (foto) es la primera incorporación de San Telmo de cara a la próxima temporada. Llega procedente de Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 17/11/2025 22:19:17

Lecturas: 344

Tras la llegada de Marcelo Perugini como entrenador y Nicolás Torres como director deportivo, San Telmo comenzó a trabajar en la conformación del plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.

Este lunes, el Candombero confirmó la primera incorporación en este mercado de pases: Martín Batallini, delantero de 34 años, quien llega procedente de Talleres de Remedios de Escalada y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2026.

El atacante disputó 19 partidos con la camiseta del Albirrojo en el último campeonato de la Primera Nacional y además marcó dos goles. Con su equipo, terminó penúltimo en la tabla y perdió la categoría.

También tuvo pasos por: Defensores de Belgrano, Deportivo Merlo, Estudiantes de Caseros, San Miguel, Deportivo Lara de Venezuela, All Boys, Niki Volos de Grecia, Almirante Brown, 12 de Octubre de Paraguay y Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas