
Central Norte (Salta)
“Estar en la categoría tras 37 años es una responsabilidad”Publicada: 13/01/2025 19:44:19
Lecturas: 1142
Mientras el plantel de San Telmo atraviesa la parte más dura de la pretemporada, este lunes la cuenta oficial del club confirmó la vuelta de Juan Cruz Zurbriggen, quien vistió la camiseta del Candombero entre 2022 y 2023.
El delantero de 24 años firmó su contrato y ya quedó a disposición del cuerpo técnico. Viene de tener una temporada sin rodaje en Brown de Puerto Madryn, en tanto que anteriormente también tuvo un paso por Colón.
Vale recordar que con San Telmo, en la temporada 2023, sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, lesión que lo alejó de las canchas por un largo tiempo.
Los otros refuerzos del equipo habían sido: Facundo Tello, Santiago Fernández, Agustín Maidana, Gabriel Pusula, Marcos Astina, Agustín Rufinetti, Santiago Formichelli, Elías Britez, Gonzalo Aquilino, Martiniano Compagnucci, Francesco Toldo y Nicolás Morro.
Solo Ascenso
Central Norte (Salta)
“Estar en la categoría tras 37 años es una responsabilidad”Defensores de Belgrano
El Dragón sumó un refuerzo después de la primera fechaGimnasia (Mendoza)
“Esta victoria significa mucho, la Copa tiene un plus”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 6 del campeonatoChacarita Juniors
Cien hinchas de Chaca tendrán derecho de admisiónTristán Suárez
El Lechero recibe a Almagro para dar vuelta la página1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12