Primera Nacional | Nueva Chicago

Un jugador definió su futuro tras ser bajado a Reserva

Víctor Beraldi, quien fue apartado del plantel profesional de Chicago por un acto de indisciplina, finalmente rescindió su vínculo de común acuerdo y dejó el club.

Publicada: 04/08/2022 23:50:30

Lecturas: 8846

Las horas previas al compromiso frente a Temperley por la 28° fecha de la Primera Nacional tampoco son sencillas en Mataderos. Más allá de su situación crítica en cuanto a lo futbolístico, también tiene otro tipo de problemas. Ahora Nueva Chicago anunció otra salida.

Después de varias gestiones, finalmente se resolvió el futuro de Víctor Beraldi en la institución. El futbolista de 35 años rescindió su contrato de mutuo acuerdo por lo que no seguirá en el Torito para la continuidad del torneo, con 10 fechas para el final de la temporada regular.

El volante ofensivo llegó al club hace un año, a mitad del campeonato anterior, pero nunca terminó de acomodarse. De hecho, en esta campaña apenas participó de 10 partidos, en los que solo uno de ellos fue como titular, el resto ingresó desde el banco de suplentes.



En total, son 18 los encuentros que disputó con la camiseta de Chicago desde su llegada procedente de Estudiantes de Río Cuarto. Bajo el mando de Walter Marchesi se había ganado un lugar en el primer equipo, pero con Alfredo Grelak perdió terreno en la pelea.

Precisamente, luego de un acto de indisciplina semanas atrás, cuando aún el entrenador estaba a cargo del plantel, fue separado del mismo y se entrenó con la Reserva. Tras el regreso de Félix Banega, Beraldi se agrega a Tobías Graña, Elías Garay, Iván Oliveira y Tomás González.

LOS NÚMEROS DE VÍCTOR BERALDI


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas