
Fénix
Fénix afronta un partido clave ante Villa Dálmine en CampanaPublicada: 03/03/2021 12:57:26
Lecturas: 9318
Ya palpitando el comienzo de la temporada de la Primera B, en la que tendrá jornada libre este fin de semana, Talleres no pierde el tiempo y en las últimas horas, previo al cierre del libro de pases, rompió los moldes. ¿Por qué? Porque cerró la llegada de un refuerzo de jerarquía.
Se trata de Fernando Enrique, quien regresó a Remedios de Escalada después de 13 largos años. Y un día volvió nomás. Su último club había sido Brown de Adrogué, donde su vínculo finalizó a mediados de 2020.
El Negro tiene 35 años y es un volante de extensa experiencia en la categoría. De hecho, en su anterior paso por la institución en el segundo semestre de 2007, disputó el mismo campeonato. También jugó en Atlanta, Defensores de Belgrano y Almagro, entre otros.
Enrique es la sexta incorporación del Albirrojo. Se agrega a las llegadas de Ignacio Ruano, Alejandro Noriega, Gonzalo Cozzoni, Juan Miritello y Martín Río. Y en las próximas horas, se agregarán otros nombres más.
Solo Ascenso
Fénix
Fénix afronta un partido clave ante Villa Dálmine en CampanaArgentino de Quilmes
Argentino quiere recuperarse en casa ante el VilleroDeportivo Laferrere
Lafe necesita ganar para no perderle pisada a los de arribaAcassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaSportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12