Primera Nacional | San Telmo

Un par de refuerzos más para el conjunto candombero

San Telmo abrochó al arquero Ignacio Viaín y al defensor central Agustín Sandona (foto). Por otro lado, el próximo sábado habrá un amistoso ante Almagro.

Publicada: 17/01/2023 22:01:53

Lecturas: 2187

San Telmo continúa sumando refuerzos para encarar la próxima temporada de la Primera Nacional y este martes anunció dos nuevas incorporaciones. Se trata del arquero Ignacio Viaín y del marcador central Agustín Sandona.

Viaín tiene 23 años y se formó en Atlanta, en donde hizo su debut profesional, en el torneo de la Primera B Metropolitana. Después pasó por dos equipos de la Primera C: El Porvenir y San Martín de Burzaco durante el último campeonato.

Sandona tiene 29 años y vistió las camisetas de Unión y Patronato en la máxima categoría del fútbol argentino. Luego, tras un breve paso por el Blooming de Bolivia, jugó para San Martín de Tucumán y Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional.

Los otros refuerzos del Candombero fueron: Agustín Stancato, César Atamañuk, Andrés Romano, Benjamín Giménez, Cristian Marcial, Lucas Delgado, Bruno Agüero, Kevin Ceceri, Abel Amaya, Gonzalo Giménez y Germán Yacaruso.

Después del amistoso del viernes ante Quilmes, el equipo dirigido por Fabián Lisa tendrá una nueva prueba este sábado cuando se mida frente a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas