Primera Nacional | San Telmo

Un punto con sabor a poco frente al último de la tabla

San Telmo no pudo contra Santamarina, el último de la tabla de posiciones. Fue empate 1-1 en condición de local. Todavía no pudo asegurar su permanencia en la categoría.

Publicada: 19/09/2022 09:41:54

Lecturas: 783

San Telmo no pudo ganarle al último de la tabla de posiciones como local y sigue sin poder asegurar su permanencia en la categoría. Este domingo por la tarde empató 1-1 con Santamarina, en el encuentro correspondiente a la fecha 34 de la Primera Nacional.

Después de un primer tiempo sin emociones, los dos goles llegaron en el final del partido. A los 31' del segundo tiempo abrió el marcador Lionel Laborda para el Candombero y a los 34' lo empató Alejandro Gagliardi para el Aurinegro.

Con este empate, Telmo suma 36 puntos en el torneo, mantuvo los diez de ventaja ante Santamarina y le sacó nueve a Sacachispas con nueve en juego. De esta manera, le falta sumar un punto de los nueve que quedan para asegurar su permanencia.

El próximo partido que tendrán los dirigidos por Fabián Lisa será el sábado que viene ante Estudiantes de Caseros, desde las 15.30 en condición de visitante. Luego se vendrán Atlanta de local y San Martín de San Juan de visitante para cerrar el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas