Primera Nacional | San Telmo

“Un punto importante porque jugamos en una cancha difícil”

Héctor González (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el punto conseguido en Sarandí pese a que San Telmo no pudo mantener el liderazgo del campeonato.

Publicada: 15/04/2024 23:44:52

Lecturas: 954

San Telmo empató 0-0 con Arsenal el domingo en condición de visitante y no pudo mantenerse en la punta del campeonato. Con los resultados que se dieron en la fecha, ahora el Candombero quedó a dos puntos del líder Colón.

Héctor González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el empate pese a haber perdido el liderazgo. “Es un buen punto el que logramos. Es importante porque jugamos ante un rival difícil, en una cancha donde se hacen fuertes”, afirmó.

El defensor también remarcó el camino del Candombero en lo que va de la temporada: “Fuimos creciendo, el equipo fue de menor a mayor en cada partido, llevando a cabo la idea de juego que quiere el técnico”.

Por último, el Lorito González se refirió a su momento personal dentro del equipo conducido por Alfredo Grelak: “Es un buen presente, una etapa de maduración y tranquilidad, y lo estoy disfrutando mucho”.

El próximo compromiso que tendrá San Telmo será contra Atlético de Rafaela, el domingo a las 17 horas en condición de visitante.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas