Primera B | San Telmo

Un rival de cuidado

San Telmo recibirá a Tristán Suárez, equipo que perdió un solo partido y busca recuperar el liderazgo del campeonato. El duelo será este domingo a las 16.

Publicada: 15/03/2020 01:40:56

Lecturas: 827

En el marco de la octava fecha del Clausura de la Primera B, San Telmo recibirá a Tristán Suárez este domingo a partir de las 16. Martín Gonaldi será el encargado de impartir justicia.

El Candombero viene de dos partidos sin victorias y busca ganar para meterse en zona de reducido, mientras que el Lechero sólo perdió un encuentro en lo que va del torneo y recuperará el liderazgo si se queda con los tres puntos en la Isla Maciel.

Pablo Frontini no confirmó el equipo, pero la probable alineación sería: Alan González; Lucas Arce, Sebastián Ibars, Leandro Hertel, José Ramírez Agudelo; Agustín Pedrozo, Damián Toledo, Federico Freire, David Distéfano; Lucas Farías y Fabián Castillo.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 28 de septiembre de 2019 por la octava fecha del Apertura. Ese día, San Telmo fue a la casa de Tristán Suárez y se trajo una victoria 2-0 con un doblete de Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas