Primera Nacional | San Telmo

Va por otro éxito para seguir acercándose al objetivo

San Telmo se medirá ante Almagro en busca de su segunda victoria consecutiva. El encuentro será este viernes a partir de las 15.30 en la Isla Maciel.

Publicada: 01/10/2021 01:17:06

Lecturas: 974

San Telmo viene de conseguir un importante triunfo en condición de visitante ante Santamarina de Tandil y no se baja de la pelea. Ahora el Candombero va por un nuevo éxito para seguir prendido en la lucha por clasificar al Reducido.

Este viernes, a partir de las 15.30, el conjunto de la Isla Maciel se medirá ante Almagro en condición de local. Carlos Córdoba será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 28 de la Primera Nacional.

El once no está confirmado, pero irían los mismos que ganaron en Tandil: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Ezequiel Filippetto, Leandro Hertel, Gonzalo Añasgo; Darío Salina, Cristian Medina, Rodrigo Depetris; Thomas Amilivia y Javier Velázquez.

El resto de los convocados son: Pedro Formosa, René Lima, Damián Toledo, David Achucarro, Gastón Ada, Sebastián Riquelme, Esteban Rueda, Alexander Zurita, Héctor González, Ramiro López. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

El Candombero está a siete puntos de Deportivo Morón, el último clasificado al Reducido hasta el momento. Quedan siete fechas por delante y Telmo buscará acortar esa diferencia para llegar al final de la temporada con chances.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas