Primera Nacional | San Telmo

Varios cambios obligados por suspensión para visitar a Ferro

San Telmo se medirá ante Ferro este martes a las 21.10 en Caballito. Lucas Meza, David Achucarro y Javier Velázquez (foto) están suspendidos y no serán de la partida.

Publicada: 26/10/2021 00:46:04

Lecturas: 5114

Después de la eliminación en la Copa Argentina y de la derrota ante Deportivo Morón, San Telmo buscará recuperarse este martes a las 21.10 cuando se mida ante Ferro en Caballito. Nicolás Ramírez será el árbitro de este cotejo que se podrá ver por TyC Sports.

Para afrontar este compromiso, Pablo Frontini no podrá contar con Javier Velázquez, el máximo goleador del equipo en el campeonato, quien fue expulsado en el último partido ante el Gallo. Su reemplazante podría ser Sebastián Riquelme o Gastón Ada.

Además, el Candombero no tendrá a Lucas Meza, que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar iría Ezequiel Filipetto. El otro que no estará disponible es David Achucarro, que saldría por Leandro Hertel.

La probable formación de San Telmo sería: Alan González; Lucas Arce, Ezequiel Filipetto, Leandro Hertel, Franco Quiroz; Darío Salina, Damián Toledo, Alexander Zurita, Ramiro López; Sebastián Riquelme o Gastón Ada y Thomas Amilivia.

El conjunto de la Isla Maciel está prácticamente afuera de la pelea por entrar al Reducido, pero al menos buscará la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina en estas cuatro fechas que quedan. Por el momento está a siete puntos de ese objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas