Primera Nacional | San Telmo

Volvió a jugar y sufrió una derrota por la mínima diferencia

San Telmo regresó a la competencia oficial tras el parate y perdió 1-0 ante Almagro en la cancha de J.J Urquiza. El Candombero quedó a tres puntos de la zona de Reducido.

Publicada: 11/06/2021 21:56:05

Lecturas: 1172

San Telmo volvió a jugar un partido oficial tras el parate por la segunda ola de Covid-19 en el país. Este viernes, en la cancha de J.J Urquiza, el Candombero perdió 1-0 ante Almagro por la undécima fecha del campeonato. Ahora quedó a tres puntos de la zona de Reducido.

El único gol de la tarde llegó a los 23' del primer tiempo, tras un córner a favor del conjunto de la Isla Maciel que terminó en un contraataque letal del Tricolor: Santiago Rodríguez ingresó al área y tocó al medio para que Nicolás Servetto la empuje adentro.

Poco después, en una jugada idéntica en la que la defensa de San Telmo quedó mal parada, Rodríguez se perdió la posibilidad de ampliar la diferencia para Almagro. Lo mejor del Candombero fue un remate de volea de Javier Velázquez que reventó el palo.

El equipo de Frontini salió más decidido al segundo tiempo, pero siguió sufriendo atrás. Tras un córner en ataque, el Tricolor pudo liquidarlo de contra una vez más en los pies de Rodríguez, que corrió varios metros con la pelota y erró en el mano a mano con el arquero.

En el tramo final fue todo del Candombero, que apretó en busca del empate y generó algunas situaciones. Lo tuvo Velázquez tres veces, luego el juvenil Amilivia y en el final Meza con un cabezazo, pero la pelota no quiso entrar y la visita se quedó sin nada.

Pese a haber merecido algo más, Telmo se quedó con las manos vacías en la reanudación del campeonato. Con este resultado, el elenco de la Isla Maciel quedó a tres puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha recibirá a Güemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas