Federal A | Central Norte (Salta) | Olimpo (Bahía Blanca)

Central Norte eliminó por penales a Olimpo

El conjunto salteño tuvo que esperar a la definición por penales para dejar afuera de competencia al Aurinegro. Central Norte enfrentará en semifinal a Gimnasia y Tiro.

Publicada: 22/11/2021 00:41:36

Lecturas: 7859

En cancha de Instituto de Córdoba, Central Norte consiguió la clasificación a la semifinal del Reducido ante Olimpo de Bahía Blanca. Ambos elencos igualaron 0-0 en tiempo regular y en los penales, los salteños lograron la clasificación.

En el trámite del encuentro, Central Norte tuvo en Faria y Magno a sus jugadores más inquietantes. Por el otro lado, Olimpo cuidó el cero en su arco con una gran actuación de Guido Villar y los intentos solitarios de Braian Guille.

Con un marco imponente en cada tribuna, ambos equipos estuvieron a la altura de las circunstancias y en un reñido cotejo finalizaron 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, lo que provocó que la definición sea desde el punto penal.

El quiebre en la serie fue la atajada de Mauricio Pegini ante el remate anunciado del volante Lucas Seimandi. Con esta victoria, Central Norte enfrentará en semifinal a Gimnasia y Tiro. Olimpo, en cambio, deberá aguardar al próximo torneo para lograr el ansiado ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas