Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Con compromiso y actitud sacamos un resultado importante”

Marco González, entrenador del Tripero, charló con Solo Ascenso luego del empate 0-0 frente a Olimpo, en Bahía Blanca, y se mostró contento por el resultado y el rendimiento.

Publicada: 07/12/2020 14:33:24

Lecturas: 3074

Sansinena comenzó la etapa de definición del Federal A sumando un punto, como visitante, frente a Olimpo de Bahía Blanca. El DT del Tripero, Marco González, habló con Solo Ascenso luego del punto sumado en territorio bahiense.

Del juego, analizó: “Todo comienzo de torneo siempre es difícil y suelen darse partidos muy parejos. Después de tan largo parate y ante un rival tan importante, debíamos demostrar que podíamos estar a la altura del partido. Para nosotros era una exigencia muy dura. Con mucho compromiso y actitud pudimos sacar un resultado importante”.

González también habló de la actuación de los nuevos futbolistas que debutaron en el Albirrojo: “Respondieron a las expectativas. Algunos con rendimientos muy buenos, lo que nos deja muy contentos”.

Los próximos rivales de Sansinena serán Villa Mitre, como local, el próximo miércoles en General Cerri, mientras que en la tercera fecha visitará a Deportivo Madryn.

“Nuestro arranque es ante equipos que se armaron con las expectativas de ascender. Nosotros nos propusimos ir fecha a fecha y demostrar ser un rival incómodo para todos. A los partidos con los equipos de nuestra ciudad siempre lo tomamos como un desafío.
Por eso entrenamos sábado y domingo y este lunes arrancamos a pensar en Villa Mitre y luego en Madryn. Sabemos que no tendremos días libres”, comentó el entrenador.

Por último se refirió a los dirigidos por Carlos Mungo, su próximo rival: “A Villa Mitre lo conocemos porque es de los pocos equipos que mantuvo una base de hace muchos años y eso le da una ventaja importante. Al no haber ganado la primer fecha y más que sus obligaciones son de terminar arriba, van a venir obligados a ganar el partido. Sansinena debe demostrar que tiene que ser un equipo difícil para todos y más
jugando en nuestra cancha”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas