
Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
¿El mejor del torneo?: el golazo de Defe en el Federal APublicada: 28/04/2024 19:20:07
Lecturas: 1493
En el encuentro correspondiente al Torneo Federal A, Sol de Mayo logró una importante victoria por 2-1 sobre Sansinena en un duelo cargado de intensidad y emociones hasta el último minuto. El Tripero sorprendió al tomar la delantera con un gol de Favio Durán a los 21 minutos del primer tiempo, pero el Albiceleste no se rindió y continuó presionando en busca del empate.
El esfuerzo de Sol de Mayo finalmente dio sus frutos en la recta final del encuentro, cuando Agustín Herrera igualó el marcador a los 81 minutos. Sin embargo, la emoción no terminó ahí, ya que en el tiempo de descuento, Ezequiel Santángelo se convirtió en el héroe al marcar el gol de la victoria para el elenco rionegrino..
Con esta importante victoria, Sol de Mayo escaló a la cuarta posición en la tabla de la Zona 1, consolidando su posición en la lucha por los puestos de clasificación. Por otro lado, Sansinena continúa en el fondo de la tabla con cuatro unidades, enfrentando un desafío considerable para recuperarse en el torneo.
En la próxima jornada, el Albiceleste buscará mantener su impulso positivo cuando visite a Kimberley de Mar del Plata. Mientras tanto, el Tripero recibirá a Círculo Deportivo, un equipo que ha mostrado un buen desempeño en el campeonato.
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
¿El mejor del torneo?: el golazo de Defe en el Federal AAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 de la segunda faseSantamarina
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantes9 de Julio (Rafaela) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Rafaela, el León y la Verde no se sacaron diferenciasGutiérrez SC (Mendoza) - Círculo Deportivo (Otamendi)
El Papero venció al Perro y se ilusiona con la clasificaciónIndependiente de Chivilcoy - Douglas Haig
Independiente logró su primer triunfo ante Douglas Haig1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12