Atlético Rafaela
Lucas Albertengo, la bandera de Rafaela en este 2025Publicada: 28/04/2024 19:20:07
Lecturas: 1599
En el encuentro correspondiente al Torneo Federal A, Sol de Mayo logró una importante victoria por 2-1 sobre Sansinena en un duelo cargado de intensidad y emociones hasta el último minuto. El Tripero sorprendió al tomar la delantera con un gol de Favio Durán a los 21 minutos del primer tiempo, pero el Albiceleste no se rindió y continuó presionando en busca del empate.
El esfuerzo de Sol de Mayo finalmente dio sus frutos en la recta final del encuentro, cuando Agustín Herrera igualó el marcador a los 81 minutos. Sin embargo, la emoción no terminó ahí, ya que en el tiempo de descuento, Ezequiel Santángelo se convirtió en el héroe al marcar el gol de la victoria para el elenco rionegrino..
Con esta importante victoria, Sol de Mayo escaló a la cuarta posición en la tabla de la Zona 1, consolidando su posición en la lucha por los puestos de clasificación. Por otro lado, Sansinena continúa en el fondo de la tabla con cuatro unidades, enfrentando un desafío considerable para recuperarse en el torneo.
En la próxima jornada, el Albiceleste buscará mantener su impulso positivo cuando visite a Kimberley de Mar del Plata. Mientras tanto, el Tripero recibirá a Círculo Deportivo, un equipo que ha mostrado un buen desempeño en el campeonato.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
Lucas Albertengo, la bandera de Rafaela en este 2025
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Atlético de Rafaela ascendió a la Primera Nacional
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
El joven futbolista del Albiceleste que jugará en Vélez
El Albiceleste lo dio vuelta de local ante el Franjeado
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría
El Albiceleste se recuperó ante un Perro sin salvación
El Albiceleste ganó en su casa ante el Globo de Las Heras
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la Reválida
1
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
2
Atlético de Rafaela ascendió a la Primera Nacional
3
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
4
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
5
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
6
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
7
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
8
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
9
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
10
Lucas Albertengo, la bandera de Rafaela en este 2025