Federal A | Douglas Haig

Con varios cambios buscará recuperarse ante un rival directo

Este domingo, como local, Douglas Haig recibirá a Crucero del Norte e intentará romper una mala racha de tres derrotas al hilo. Gabriel Nasta haría cuatro cambios.

Publicada: 07/08/2022 00:10:11

Lecturas: 4096

Este domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Douglas Haig recibirá a Crucero del Norte a partir de las 15.15 horas y con el arbitraje de Marcelo Sanz.

El equipo dirigido por Gabriel Nasta viene de caer ante Sportivo Las Parejas, como visitante, en lo que significó su tercera derrota al hilo. Si bien todavía está en puestos de clasificación, el local recibirá a un rival directo en la pelea por pasar a la siguiente ronda, por lo que intentará quedarse con los tres puntos frente a su gente.

Para este compromiso, el DT del Rojinegro haría cuadro modificaciones en la formación. Los que ingresarían serían Lucas López, Favio Cabral, Franco Moreno y Mariano Mauri, mientras que dejarían la titularidad: Nahuel Valenzuela, Matías Barbero, Álvaro De Gaetani y Nicolás Johansen.

Con este panorama, una probable formación de Douglas Haig sería: Juan Carrera; Nahuel Gómez, López, Raúl Albornoz, Mauri; Santiago Galluci Otero, Esteban López, Robertino Seratto, Moreno; Cabral y Pablo Mazza.

El resto de los convocados por Nasta, son: Braian Beiro, Lucas Borba, Valenzuela, Barbero, De Gaetani, César Pereyra y Johansen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas