
Brown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la VerdePublicada: 05/12/2021 20:29:51
Lecturas: 7709
La gloria máxima tuvo Chaco For Ever en la jornada de domingo, luego de vencer a Gimnasia y Tiro de Salta en la final del reducido del Federal A que le permitió regresar a la Primera Nacional.
Daniel Cravero, entrenador del conjunto chaqueño, es el gran gestor de este ascenso del Negro. Un entrenador surgido del club, que volvió a escribir historia en la institución como ya lo había hecho años atrás.
Como jugador, Cravero formó parte del plantel de For Ever que logró el ascenso a la Primera División en 1989. Ya como DT del Negro, logró conseguir algunos títulos locales, pero el gran festejo fue el ascenso al Argentino A en el 2013.
En la temporada 2020 Daniel Cravero retornó a la institución para iniciar una nueva etapa que tuvo su coronación un año más tarde. For Ever es Nacional, de la mano de su hijo prodigio.
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo RincónCiudad de Bolívar - Atlético Rafaela
Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional por penalesDouglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12