
Sol de América (Formosa) - Boca Unidos
Sol de América goleó a Boca Unidos de Corrientes como localPublicada: 22/06/2025 19:28:44
Lecturas: 1022
Este domingo hubo acción en el estadio Elías Moisés Gómez, por la decimoquinta jornada de la Zona 1 del Torneo Federal A. Deportivo Rincón venció 2-0 a Germinal Rawson, que está último en la tabla. Los goles del local los convirtieron Fernando Riquelme —su cuarto tanto en la temporada— y Ezequiel Ávila.
En el amanecer del encuentro, El León Patagónico se adelantó en el marcador: Riquelme, quien se viene convirtiendo en protagonistas de los partidos, remató fuerte y venció al arquero de la visita, Franco Velázquez.
Ese tanto fue casi decisivo, porque Germinal tuvo muchas limitaciones para buscar el empate y el clima hostil también hizo lo suyo. El León tuvo el viento a favor en el primer tiempo y fue claramente superior.
A los 70 minutos, a la visita se le presentó una mala noticia y cayó en un limbo. El árbitro, Marcos Liuzzi, expulsó a Martín González y el Verde se quedó con uno menos.
Apenas 4 minutos después llegó el tanto del ingresado Ezequiel Ávila, que liquidó el pleito en favor de Rincón. Luego de una asistencia de Riquelme, el zurdo remató cruzado y sentenció la victoria.
Con este resultado, el elenco que dirige Duilio Botella escaló a la tercera posición con 23 puntos y está en puestos de clasificación. Mientras que el conjunto de Rawson se ubica en la última posición con 13 tantos.
En el próximo partido, el conjunto Norteño tendrá que visitar a Club Villa Mitre, un duelo decisivo por la lucha de los primeros puestos. Por su parte, los dirigidos por Darío Gigante recibirán a Olimpo de Bahía Blanca.
Adriano Bianchini
Sol de América (Formosa) - Boca Unidos
Sol de América goleó a Boca Unidos de Corrientes como localCrucero del Norte - Sarmiento de Resistencia
Sarmiento le ganó a Crucero del Norte y clasificóDouglas Haig - Juventud Antoniana
En Pergamino, el Fogonero y el Antoniano empataron sin golesCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad Bolívar venció a Argentino y aseguró el primer lugarCírculo Deportivo (Otamendi) - Sol de Mayo (Viedma)
El Papero goleó al Albiceleste en Nicanor OtamendiVilla Mitre (Bahía Blanca)
El Villero logró un triunfo agónico contra el León neuquino1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12