Federal A | Sansinena (General Cerri) | Independiente de Chivilcoy

Duelo de equipos necesitados en General Cerri

Sansinena e Independiente de Chivilcoy jugarán más que tres puntos este miércoles en tierras bahienses. Ambos equipos necesitan sumar para salir de la zona baja de la tabla.

Publicada: 10/05/2022 17:40:20

Lecturas: 1278

Sansinena de General Cerri recibirá este miércoles a Independiente de Chivilcoy en el marco de la 8° fecha del Federal A. El encargado de impartir justicia será el cordobés Fabricio Llobet, quien dará el pitazo inicial a las 15.30.

El Albirrojo marcha penúltimo en el certamen y está en zona de descenso, por lo que precisa ganar o ganar ante su gente para salir de los puestos temidos y así tomar aire. En tanto, el Diablo tiene 6 unidades, dos por encima de su rival inmediato y sabe bien que no deberá regalar nada si no quiere pasar sofocones.

El Tripero formaría con Facundo Abraham; Lautaro Núñez, Néstor García, Carlos Giménez, Leandro Wagner; Franco Rodríguez, Nicolás Fassino, Juan Viera, Favio Durán; Font o Segovia y Juan Amieva.

Por su parte, el conjunto del Beto Salvaggio iría con Mauro Leguiza; Nahuel Rodríguez, Juan Fedorco, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Ezequiel Bassi, Leonardo Cisnero, Cáseres o Spinaci, Hernán Tifner; Marcos Salvaggio y Risso Patrón o Bernal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas