Federal A | Cipolletti | Sansinena (General Cerri)

El Albinegro pegó en el momento justo y le ganó a Sansinena

Cipolletti se hizo fuerte en la Visera de Cemento y venció por la mínima al Albirrojo por la tercera fecha del Federal A. El autor del único gol del partido fue Matías Sosa.

Publicada: 11/04/2022 01:53:01

Lecturas: 3221

Cipolletti le ganó este domingo a Sansinena de General Cerri como local, en el marco de la tercera fecha del Federal A con gol de Matías Sosa de penal en los primeros minutos de la etapa complementaria.

El dueño de casa fue el protagonista del cotejo durante casi los 90 minutos, mientras que el Tripero apostó al contraataque para intentar lastimar a su rival, que se mantuvo sólido para evitarle sofocones a la valla defendida por Crespo.

La única alegría de la tarde rionegrina iba a llegar a los 10' del complemento, cuando José Díaz convalidó penal para el dueño de casa y posteriormente Matías Sosa cambió la misma por gol para darle los tres puntos a su equipo, que sigue invicto y más protagonista que nunca.

Con la victoria, Cipo quedó con 5 unidades, a cuatro de la punta y en la próxima jornada visitará a Club Ciudad de Bolívar. En tanto, Sansinena está penúltimo sin unidades (último está Huracán Las Heras con -13) y en una semana le tocará recibir a Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas