Federal A | Sansinena (General Cerri)

El Albirrojo cortó la mala racha con una contundente goleada

Sansinena llevaba tres derrota en fila, pero finalmente se reencontró con el triunfo. Fue 3-0 ante Desamparados como local con goles de Font, Amieva y Durán.

Publicada: 18/04/2022 16:58:35

Lecturas: 1987

Sansinena venció este domingo 3-0 a Sportivo Desamparados de San Juan por la cuarta fecha del torneo Federal A. Jonathan Font, Juan Amieva y Favio Durán convirtieron los tantos del conjunto de General Cerri.

El elenco encabezado por Sergio Maza necesitaba repuntar luego de un comienzo esquivo con tres caídas en fila. Y si bien el comienzo no fue el esperado porque no logró dominar ni doblegar la valla defendida por Minaglia, en el complemento iba a encontrar la llave de la victoria.

Antes del cuarto de hora del segundo tiempo, Font se puso el traje de goleador y en la primera que tuvo mandó la pelota al fondo de la red para poner en ventaja al Tripero en el marcador.

Tras el 1-0, el camino se le hizo más fácil al dueño de casa, que rápidamente se encontró con el 2-0 gracias al Tanque Amieva, que le llevó tranquilidad a todos los hinchas para los minutos finales del encuentro, donde Durán se encargó de ponerle la frutilla al postre con el 3-0 final.

Con la victoria, Sansinena sumó sus primeros tres puntos y ahora tendrá una semana más que tranquila. Su próximo rival será Camioneros en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas