Federal A | Sansinena (General Cerri)

El Albirrojo y un pálido empate en General Cerri

Sansinena no pudo marcar la diferencia como local e igualó sin goles ante Estudiantes de San Luis. El equipo de Sergio Maza quedó comprometido en la lucha por no descender.

Publicada: 01/05/2022 00:05:04

Lecturas: 1095

El Tripero no tuvo su mejor tarde y no pasó del empate frente a Estudiantes de San Luis por la sexta fecha del torneo Federal A. El cuadro de General Cerri quedó con 4 puntos, al borde del descenso al Regional Amateur.

En el cotejo, Sansinena no pudo marcar la diferencia ni imponer su localía frente a los puntanos que lograron cerrarse de mitad hacia atrás para hacer su negocio y sumar un punto clave que lo mantiene lejos de la zona de riesgo.

Con la igualdad, el Albirrojo cayó a la penúltima posición con Club Ciudad de Bolívar, con quien lucha mano a mano por evitar la pérdida de la categoría. Cabe remarcar que el colista es Huracán Las Heras con -9.

El próximo rival del elenco de General Cerri será Olimpo de Bahía Blanca como visitante. El Aurinegro es el actual líder del certamen y viene de empatar sin goles ante el Globo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas