Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“El compromiso del grupo fue fundamental”

Martín Ferreyra, capitán de Olimpo, dialogó con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo y en vistas al encuentro con Camioneros, afirmó: “Es un rival que intenta jugar”.

Publicada: 16/06/2021 19:52:39

Lecturas: 2696

Olimpo transita la senda positiva en el campeonato y por primera vez consiguió dos triunfos al hilo. Para reafirmar su gran momento deberá superar a Camioneros el próximo sábado, en condición de visitante.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Martín Ferreyra analizó el presente del conjunto bahiense y focalizó sobre la levantada: “El compromiso del grupo fue fundamental. Desde el primer día entrenamos para ganar cada partido y por momentos nos ganó la desesperación de no convertir y que nos convirtieran, pero de a poco nos vamos acomodando a una idea que nos está dando resultado”.

Y agregó: “Siempre creímos en nosotros, por momentos podés perder confianza que fue lo que nos pasó seguramente. El compromiso es grande y todos estamos tratando de dar vuelta la situación”.

En relación a Camioneros, el siguiente rival de Olimpo, cerró: “Es un rival duro que intenta jugar y lo hace bien. Vamos a tener que estar concentrados los noventa minutos e intentar aprovechar nuestras situaciones. Seguramente se dispute mucho en la mitad de cancha y vamos a tener que estar preparados para eso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas