
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 15/01/2022 14:16:32
Lecturas: 4547
Bajo la conducción de Leonardo Fernández, Sarmiento de Resistencia trabaja en su pretemporada con el objetivo de llegar a la mejor puesta a punto al inicio del campeonato programado para el mes de marzo.
Mientras tanto, en busca de conformar un plantel competitivo y a la altura de las exigencias de la categoría, la dirigencia del Decano chaqueño trabaja en el mercado de pases de la categoría.
En las últimas horas fueron presentados como refuerzos del plantel el defensor Martín Pucheta, ex Racing de Córdoba, y el delantero uruguayo ex Deportivo Ristra. Maximiliano Brito, que ya firmaron su vínculo a la institución.
Además, también está arreglada de palabra la contratación de Franco Pérez, delantero de 26 años que supo vestir las camisetas de Estudiantes de Río Cuarto, Independiente Rivadavia y Deportivo Madryn, entre otros.
Los refuerzos confirmados hasta el momento son: Aldo Araujo, Jerónimo Rodríguez, Lisandro Mitre, Luciano Lapetina, Rodrigo López Alba, Matías Mansilla, Emmanuel Pío, Israel Roldán, Facundo Ruiz, Maximiliano Brito y Martín Pucheta.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima faseArgentino (Monte Maíz) - Atenas de Río Cuarto
El Raya superó al Bibliotecario y abrochó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12