
Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
¿El mejor del torneo?: el golazo de Defe en el Federal APublicada: 12/05/2024 03:25:47
Lecturas: 1370
El sábado, en un encuentro disputado en Mar del Plata, Kimberley y Sansinena igualaron a un gol por lado, en un duelo correspondiente a la Fecha 9 de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Los goles llegaron en el segundo tiempo, con Joaquín Parra abriendo el marcador para Albirrojo a los 10 minutos del complemento, seguido de la respuesta de Axel Pereyra para el dueño de casa a los 26´.
Lógicamente, por el contexto que transitó en los últimos días, La visita, bajo la dirección interina de Mauro Brunelli, considera el punto obtenido como un resultado positivo más que el elenco marplatense.
Con este resultado, los dirigidos por Mariano Mignini alcanzaron los 10 puntos y se ubican en la sexta posición de la tabla. Por su parte, el Tripero comparte el último puesto del grupo, con 6 unidades, junto a Cipolletti y Santamarina.
En la próxima jornada, entre semana, el equipo de General Cerri recibirá en su estadio al Aurinegro de Tandil. Mientras tanto, el Dragón visitará a Olimpo en busca de sumar puntos fuera de casa.
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
¿El mejor del torneo?: el golazo de Defe en el Federal AAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 de la segunda faseSantamarina
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantes9 de Julio (Rafaela) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Rafaela, el León y la Verde no se sacaron diferenciasGutiérrez SC (Mendoza) - Círculo Deportivo (Otamendi)
El Papero venció al Perro y se ilusiona con la clasificaciónIndependiente de Chivilcoy - Douglas Haig
Independiente logró su primer triunfo ante Douglas Haig1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12