Federal A | Sansinena (General Cerri) | Germinal de Rawson

El Rojiblanco fue muy efectivo y goleó en su casa al Verde

Sansinena necesitaba recuperarse de la última derrota: ante Germinal, goleó 3-0, gracias a los goles de Obredor y Motroni (ambos en contra); el tercero fue de Hermann.

Publicada: 21/05/2023 21:36:48

Lecturas: 992

Por la fecha 12 de la Zona A, Sansinena vio acción esta tarde ante Germinal Rawson. El local venía de caer goleado ante Cipolletti y necesitaba recuperarse. Por su parte, la visita sabía que si ganaba se metía en zona de playoffs. Finalmente, con goles de Gabriel Obredor, Juan Ignacio Motroni (ambos en contra) y Marcos Hermann, se quedó con el triunfo por 3-0.

Todas las emociones tuvieron lugar en el primer tiempo. A los 10’, luego de una salida un tanto endeble de Matías López, Gabriel Obredor quiso despejar la pelota tras un centro de la derecha; sin embargo, no le dio de lleno a la pelota y se desvió al arco de Germinal, en lo que fue el primer gol de Sansinena.

Por su parte, a los 18’, se produjo otra situación curiosa: un centro, ahora desde la banda izquierda, cayó en la zona que defendía Juan Ignacio Motroni; el defensor, en su afán de despejarla al córner, cabeceó hacia el arco defendido por Matías López y la puso contra el palo derecho, en lo que fue el segundo tanto para Sansinena; ambos en contra.

Por último, a los 28’, el local liquidó la historia: luego de un remate de media distancia, que tuvo varios piques en una cancha en pésimo estado, Matías López dio un rebote corte, que quedó en los pies de Marcos Hermann: el delantero, con el arco vacío, conectó a gol y liquidó la historia por 3-0.

Fue victoria para Sansinena, que se quedó en el tercer lugar de la Zona A, con 17 unidades; su próximo rival será Sol de Mayo en Viedma. Por su parte, Germinal quedó sexto 13 puntos y ahora deberá medirse ante Liniers en Rawson.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas