Federal A | Sansinena (General Cerri) | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Tricolor fue efectivo y venció a domicilio al Albirrojo

Villa Mitre hizo los deberes y se llevó un triunfazo en su visita a Sansinena: con los goles de Ricardo Tapia y Maximiliano López, el Tricolor se quedó con el partido por 2-0.

Publicada: 07/05/2023 20:30:27

Lecturas: 4157

Gran triunfo consiguió Villa Mitre en su visita a Sansinena: el Tricolor sabía que necesitaba de los tres puntos para no perderle pisada a Olimpo de Bahía Blanca, que es el líder de la zona. Gracias a los goles que convirtió Ricardo Tapia y Maximiliano López, se quedó con el triunfo por 2-0.

Todas las emociones se produjeron en el primer tiempo: antes de los 15 minutos, Ricardo Tapia apareció para anotar la primera emoción de la tarde en el General Daniel Cherri. A su vez, antes de los 35’, Maximiliano López anotó el 2-0, que fue el gol que selló la historia. Fue victoria para la visita por 2-0.

Con este triunfo, Villa Mitre se quedó con el segundo puesto de la Zona A del Federal A, con 14 unidades; su próximo rival, en el comienzo de la segunda rueda será Liniers de Bahía Blanca, en condición de visitante. Por su parte, Saninena quedó quinto, a dos puntos de Germinal; ahora volverá a ser local ante Santamarina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas