Federal A | Sansinena (General Cerri)

El Tripero, con algunos cambios, recibe a Maipú

Este domingo Sansinena enfrentará a Deportivo Maipú, en General Cerri, en búsqueda de su primera victoria que lo mantenga en la pelea por el primer ascenso.

Publicada: 19/12/2020 20:45:01

Lecturas: 3538

Este domingo, desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Franco Morón de General Cerri, Sansinena recibirá en General Cerri a Deportivo Maipú por la fecha 4 de la zona Campeonato Sur del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Marco González vienen de perder por 2-1 ante Deportivo Madryn en Chubut. Todavía no ganaron en el campeonato, por lo tanto, un triunfo es imperioso para seguir con chances de clasificarse a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Para este partido el DT del local no podrá contar con Federico Pérez por lesión y su lugar lo ocupará Eric Verón. Además, en el medio, Tomás Terrugi y Gonzalo Achares reemplazarán a Matías Montero y Antú Hernández respectivamente. En ataque Brian Scalco hará lo mismo por Matías Mayer.

De esta manera los once de Sansinena serán: Matías Vaccaneo; Verón, Gastón Osinaga, Maximiliano Tormann, Hernán Sosa; Terrugi, Emanuel Tamalet, Achares; Brian Visser; Scalco y Lucio Pruneda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas