Federal A | Sansinena (General Cerri)

El Tripero va por la recuperación ante el único puntero

Sansinena ya dejó atrás la caída ante Sol de Mayo y este domingo intentará retomar el camino de la victoria cuando reciba a Deportivo Madryn. Viera vuelve tras la suspensión.

Publicada: 28/08/2021 09:57:58

Lecturas: 402

Sansinena de General Cerri recibirá este domingo a Deportivo Madryn por la fecha 20 del Federal A. El encuentro comenzará a las 15 y tendrá el arbitraje de Joaquín Gil.

El elenco bahiense venía de una racha positiva de la mano de Emiliano Ortiz, pero la misma llegó a su fin el último fin de semana en la derrota ante Sol de Mayo. Sin embargo, el equipo sigue 8° y en plena pelea por clasificar a la siguiente ronda del certamen.

Para el duelo ante el puntero de su zona, el DT del Tripero contará con el retorno de Juan Manuel Viera, quien purgó su fecha de suspensión y reemplazaría a Gonzalo Barez. El resto serían los mismos que enfrentaron al Albiceleste.

Pasando en limpio, Sansinena iría con Matías Vaccáneo; Viera, Gastón Osinaga, Carlos Giménez, Matías Recalde; Fernando Lareu, Brian Toro, Tenca Hernández, Antú Hernández; Octavio Bianchi y Alejandro Delorte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas