
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataPublicada: 14/10/2023 19:43:59
Lecturas: 2274
Sansinena llegaba de quedar libre y, previamente, de igualar ante Olimpo y Círculo Deportivo. Por ese motivo, el Tripero perdió terreno en la lucha por la clasificación a los playoffs. Ahora, le tocaba enfrentarse a Liniers, que llegaba de descender en la pasada fecha.
El duelo tuvo un solo gol y le sirvió al equipo que los necesitaba. A los 44 minutos, Davis Véliz puso en ventaja a Sansinena. Sobre el cierre, Enrique Narvay y Carlos Giménez vieron la tarjeta roja en el Chivo.
Con el pitazo final del árbitro, el Tripero ganó 1-0 y se posiciona cuarto en la Zona A del Federal A. A una fecha del cierre, el elenco de General Cerri se ilusiona con la clasificación; sin embargo, depende de resultados externos.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12