Federal A | Sansinena (General Cerri) | Círculo Deportivo (Otamendi)

El Tripero volvió al triunfo y el Papero tocó fondo

Este sábado, en General Cerri, Sansinena le ganó por 1-0 a Círculo Deportivo y se convirtió en uno de los punteros de la zona 1. El Papero sigue en la última posición.

Publicada: 15/04/2023 22:13:34

Lecturas: 3693

Este sábado, por la sexta fecha del Torneo Federal A, Sansinena se impuso por 2-0 a Círculo Deportivo con goles de Facundo Rojas y David Veliz. En el final, Joaquín Bassani vio la roja en el elenco de Nicanor Otamendi.

El equipo dirigido por Sebastián Polla pudo volver al triunfo luego de la caída frente a Olimpo. Lo hizo contra el Papero, que está en el fondo de la tabla y necesita empezar a sumar puntos con urgencia.

Las primera emoción de la tarde fue en el final del primer tiempo y el que infló la red del arco defendido por Federico Tursi fue Facundo Rojas. En el complemento, pasado el primer cuarto de hora, Veliz amplió la diferencia. Ya sobre el final, Bassani vio la roja en la visita.

Con esta victoria, Sansinena llegó a 11 puntos y es uno de los líderes del grupo junto a Olimpo y Liniers de Bahía Blanca. En la próxima fecha, el Tripero tendrá fecha libre y luego visitará justamente al Chivo.

Por el lado del equipo dirigido por Pablo Semeniuk, no le encuentra la vuelta a la temporada, en cuanto a resultados, y sumó una nueva frustración. Tiene un solo punto en el año y son los últimos de la tabla junto a Sol de Mayo. El próximo desafío para el Papero será Liniers en Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas