
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 15/04/2023 22:13:34
Lecturas: 5170
Este sábado, por la sexta fecha del Torneo Federal A, Sansinena se impuso por 2-0 a Círculo Deportivo con goles de Facundo Rojas y David Veliz. En el final, Joaquín Bassani vio la roja en el elenco de Nicanor Otamendi.
El equipo dirigido por Sebastián Polla pudo volver al triunfo luego de la caída frente a Olimpo. Lo hizo contra el Papero, que está en el fondo de la tabla y necesita empezar a sumar puntos con urgencia.
Las primera emoción de la tarde fue en el final del primer tiempo y el que infló la red del arco defendido por Federico Tursi fue Facundo Rojas. En el complemento, pasado el primer cuarto de hora, Veliz amplió la diferencia. Ya sobre el final, Bassani vio la roja en la visita.
Con esta victoria, Sansinena llegó a 11 puntos y es uno de los líderes del grupo junto a Olimpo y Liniers de Bahía Blanca. En la próxima fecha, el Tripero tendrá fecha libre y luego visitará justamente al Chivo.
Por el lado del equipo dirigido por Pablo Semeniuk, no le encuentra la vuelta a la temporada, en cuanto a resultados, y sumó una nueva frustración. Tiene un solo punto en el año y son los últimos de la tabla junto a Sol de Mayo. El próximo desafío para el Papero será Liniers en Nicanor Otamendi.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12