Federal A | Sansinena (General Cerri)

El Tripero volvió de Chubut con las manos vacías

El lunes, en el cierre de la tercera fecha del Federal A, Sansinena no pudo frente a Deportivo Madryn, como visitante, y perdió por 2-1. Brian Scalco hizo el gol del Tripero.

Publicada: 15/12/2020 07:26:44

Lecturas: 478

Este lunes, por la tercera fecha de la zona Campeonato Sur del Torneo Federal A, Sansinena de General Cerri cayó por 2-1 frente a Deportivo Madryn en Chubut. Brian Scalco había puesto en ventaja a los bonaerenses.

El equipo dirigido por Marco González no pudo aprovechar la ventaja conseguida en el complemento, le dieron vuelta el partido y así se privó de meterse en la pelea por la final por el primer ascenso.

En un partido trabado, el Albirrojo encontró la ventaja en el segundo tiempo, a los 17´, a través de Scalco. Sin embargo, en una jugada preparada desde un tiro libre Michelena quedó mano a mano con Matías Vaccaneo y puso el 1-1 parcial. Luego, tras una trepada de Fabricio Elgorriaga, nuevamente Michelena ganó en las alturas y puso el 2-1 final.

De esta manera Sansinena continúa con dos puntos sobre nueve en juego y quedó a cinco del único puntero de la zona, Deportivo Madryn. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Maipú en un partido que deberá ganar sí o sí para seguir con pretensiones de clasificar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas