Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan) | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Víbora y el Villero terminaron en pardas en San Juan

Este domingo, en territorio sanjuanino, Desamparados y Villa Mitre no se sacaron diferencias en el marcador y repartieron puntos luego de empatar sin goles.

Publicada: 07/08/2022 21:09:54

Lecturas: 4850

Este domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Desamparados y Villa Mitre empataron 0-0 en San Juan.

El Víbora, que hizo las veces de local, buscaba un triunfo que le permitiese cortar una mala racha de seis partidos sin triunfos (cinco empates y una caída), frente al Tricolor, que llegaba como único escolta y quería acortar distancias con el puntero, Olimpo.

A pesar de esto, ninguno de los dos equipos logró cumplir con su objetivo, ya que repartieron puntos, al empatar sin goles. Así, el Víbora no pudo salir de zona de descenso y los comandados por Carlos Mungo no pudieron aprovechar el empate del Aurinegro.

Con este resultado, Desamparados de San Juan sigue con 20 puntos y junto a Liniers, hoy por hoy, son los equipos que perderían la categoría. En la próxima fecha, los dirigidos por Ricardo Dillón visitarán a Cipolletti.

En el caso de Villa Mitre de Bahía Blanca, se mantiene como escolta, pero dejó pasar la oportunidad de achicar diferencias con Olimpo. El Tricolor mantiene un invicto de cuatro encuentros y su próximo desafío será, en El Fortín, contra Camioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas