Federal A | Racing de Córdoba

Emmanuel Giménez: “Estuvo claro: nos chorearon el partido”

Emmanuel Giménez, mediocampista de experiencia de Racing de Córdoba, habló luego de la eliminación por penales ante Chaco For Ever y disparó con el arbitraje de Bejas.

Publicada: 29/11/2021 09:31:13

Lecturas: 15806

El pasado domingo, Racing de Córdoba no pudo en los penales frente a Chaco For Ever, tras empatar 1-1, y quedó eliminado del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Uno de los futbolistas que habló tras la eliminación fue Emmanuel Giménez, quien le apuntó al arbitraje de Nelson Bejas: “Estuvo claro: nos chorearon el partido. Yo no voy a tener filtro. A mí no me gusta perder y hoy me vi perjudicado. ¿No vieron el partido ustedes? No nos dejaron hacer nada”.

“Uno se va con mucha bronca. Hicimos un trabajo terrible durante todo el año. Hicimos un campañón. Lo logramos empatar y en los penales lo perdimos. No hay nada que hacerle”, continuó la charla con Radio Suquia.

Por último, Giménez dijo: “¿Qué le voy a decir a la gente? Nada. Debe estar amargada como nosotros. Nos fuimos ilusionando fecha a fecha. Nos hubiera gustado coronar y volver con Racing a la Primera Nacional. Nos hemos quedado afuera con todo el dolor del mundo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas