Federal A | Santamarina de Tandil | Olimpo (Bahía Blanca)

En Tandil, el duelo entre Aurinegros no tuvo dueño

Santa y Olimpo quedaron en tablas sin goles. El conjunto de Duilio Botella se mantiene anteúltimo, mientras que el elenco de Bahía Blanca no pudo subirse a la cima del grupo.

Publicada: 17/06/2024 01:16:38

Lecturas: 2212

Este domingo, Santamarina y Olimpo de Bahía Blanca igualaron 0-0 en el Estadio Municipal de Tandil, por la fecha 14 de la Zona 1 del Torneo Federal A. Con este resultado, el dueño de casa acumuló su segundo empate al hilo, en tanto que la visita lleva siete partidos sin perder.

El equipo encabezado por Duilio Botella buscaba su tercera victoria en el campeonato, las cuales también habían sido como local (contra Círculo Deportivo y Sol de Mayo). Por su parte, los dirigidos por Pedro Llorens venían de dos triunfos al hilo y querían mantener esa racha. No obstante, no pudieron romper el cero y tuvieron que repartir puntos.

Por un lado, Santamarina no consiguió escalar posiciones en la tabla y, en su siguiente presentación, visitará a Cipolletti; por el otro, Olimpo no logró alcanzar el liderazgo del grupo y, en la jornada que viene, recibirá a Villa Mitre en el clásico bahiense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas