El Linqueño
El Linqueño anunció la salida de uno de sus delanterosPublicada: 26/04/2026 04:46:22
Lecturas: 3011
En el marco de la sexta jornada de la Zona 4 del Torneo Federal A, Santamarina se enfrentó a Germinal en el estadio Municipal de Tandil. Luego de un encuentro parejo y friccionado, el resultado terminó sin goles.
El elenco local venía de igualar 0-0 ante Villa Mitre, por lo que buscaba volver a la senda de la victoria para aspirar por un segundo lugar en la tabla. Mientras que la visita llegó luego de su primera victoria de la temporada en su última presentación.
La primera mitad contó con pocas aproximaciones de peligro, y la más clara fue para el Verde, con un disparo de Thomas Oliveri que fue tapado por Uriel Morris. Además, durante este periodo, el Aurinegro quedó con uno menos debido a la expulsión de Marcos Canchi.
Para el complemento, el cotejo continuó con la misma tónica que en la etapa inicial. A pocos segundos de la reanudación, Guido Morón recibió la segunda amonestación y dejó al Verde con uno menos.
Pasado el cuarto de hora, Luciano Molini evitó que el conjunto dueño de casa se pusiera en ventaja. Minutos después, el equipo tandilense quedó con dos menos por la expulsión de Matías Labaroni. Finalmente, no se sacaron ventajas y se repartieron los puntos.
Con este empate, Santamarina quedó en la cuarta ubicación con siete puntos, y por cuarto partido seguido mantuvo la valla en cero. Para la fecha que viene tendrá jornada libre, luego visitará a Alvarado por la octava jornada del campeonato.
Por otro lado, Germinal sumó su tercer empate en la temporada y se ubica quinto con seis puntos. Su siguiente compromiso, por la fecha 7, será de local frente al Torito de Mar del Plata.
Solo Ascenso
El Linqueño
El Linqueño anunció la salida de uno de sus delanteros
Sarmiento de La Banda
Sarmiento de La Banda se reforzó con un viejo conocido
Juventud Antoniana
Siete futbolistas no continúan en Juventud Antoniana
Boca Unidos
Boca Unidos cerró la llegada de un defensor de experiencia
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 13 del Federal A
Deportivo Rincón
Deportivo Rincón oficializó el arribo de un nuevo DT
De local, Santamarina volvió al triunfo frente a Kimberley
Germinal de Rawson y Círculo Deportivo empataron sin goles
Germinal venció a Sol de Mayo y escaló en la tabla
Guillermo Brown derrotó a Santamarina como visitante
Germinal y Brown de Puerto Madryn se repartieron puntos
Santamarina y Olimpo no se sacaron diferencias en Tandil
1
Deportivo Rincón oficializó el arribo de un nuevo DT
2
Alvarado le ganó a Sol de Mayo y se prende en la pelea
3
Atlético Escobar le ganó el duelo directo a El Linqueño
4
Cipolletti goleó a Huracán Las Heras en La Visera
5
De local, Santamarina volvió al triunfo frente a Kimberley
6
Defensores de Villa Ramallo venció al líder de forma agónica
7
Argentino volvió a la victoria ante Deportivo Rincón
8
Defensores de Vilelas superó a Boca Unidos en Chaco
9
San Martín de Formosa venció de local a Tucumán Central
10
Mitre (Posadas) le dio otro golpe a Sarmiento de Resistencia
11
En Entre Ríos, Gimnasia derrotó a Sportivo Belgrano
12
Sigue la crisis en Sarmiento: Raúl Valdez dejó de ser el DT