Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Estuvimos muy metidos con la causa”

Jonathan Hereñú habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al muy buen semestre que realizó el Tripero, además de sus primeros meses en el club de General Cerri.

Publicada: 19/12/2019 11:57:13

Lecturas: 777

El Albirrojo, en el final del semestre, mantuvo un invicto de cuatro partidos que le permitió finalizar el 2019 en la sexta posición de la tabla y en zona de clasificación. Jonathan Hereñú, uno de sus refuerzos y que se afirmó en la defensa, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

A la hora de hacer un balance sobre lo hecho en las primeras 15 fechas, en las cuales el equipo obtuvo seis triunfos, tres empates y cinco derrotas, el lateral derecho dijo: “Creo que fuimos muy regulares, sabiendo a qué jugábamos y sobre todo conociendo nuestras limitaciones”.

Al ser consultado por las claves que le permitieron a los dirigidos por Marco González estar en zona de clasificación tras la primer parte del Federal A, expresó: “La predisposición de todos los chicos y el cuerpo técnico. También mantener el arco en cero fue una virtud, ya que sabíamos que una siempre nos iba a quedar”.

El cuadro de General Cerri logró sumar ocho de los últimos 12 puntos justo cuando el receso por fin de año llegó. “La verdad que estábamos todos muy metidos con la causa y con el club que hoy nos brinda trabajo. Se armó una linda banda (sic), con chicos que tienen hambre y eso es muy bueno para lo que viene” dijo Hereñú.

Por último, el ex Juventud Unida de Gualeguaychú, Gimnasia y Tiro de Salta, Instituto y Guaraní Antonio Franco, entre otros, puso el foco en sus actuaciones: “Me sentí bien, creo que volví a recuperar mi nivel, pero siento que puedo dar más. La confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico hizo que vuelva a confiar en mí”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas