Federal A | Sansinena (General Cerri)

Fiol: “Un equipo protagonista con mentalidad ganadora”

El volante del Albirrojo habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que irán por todo en el próximo Federal A. “Vamos a ser un equipo que va a dar que hablar”, adelantó.

Publicada: 08/02/2022 12:03:15

Lecturas: 806

Sansinena sigue de pretemporada bajo las órdenes de Sergio Maza de cara a un Federal A que será más intenso que nunca, ya que habrá sólo un boleto para la Primera Nacional para más de una treintena de equipos.

Con respecto al presente del Tripero, el volante Fausto Fiol charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró feliz por su arribo a General Cerri. “La primera impresión es muy positiva, es un grupo que está en proceso de formación y con mucha gente joven que tiene ganas de demostrar y de pagar con resultados en la cancha por qué fueron contratados por el club”, expresó.

Por otra parte, el ex Douglas adelantó qué le pidió Maza en cuanto a lo futbolístico. “Me planteó lo que espera de mí en lo individual y grupal. Estoy convencido de que voy a responder de manera positiva y estoy agradecido que me haya dado la posibilidad de venir acá a demostrar”, soltó.

En cuanto a los objetivos, Fiol adelantó que están preparándose para estar entre los puestos de vanguardia: “Nos entrenamos a full para que después se vea reflejado en el torneo para ser un equipo protagonista que va a dar que hablar y no tengo dudas que va a ser así, siempre con mentalidad ganadrora”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas