Federal A | San Martín de Mendoza

“Hay un plantel bastante largo y de mucha jerarquía”

Matías Navarro, autor del gol del triunfo de San Martín de Mendoza, el domingo, frente a Atenas de Río Cuarto, en lo que significaron los primeros tres puntos del Chacarero.

Publicada: 22/03/2023 10:36:16

Lecturas: 4168

San Martín de Mendoza, el domingo, le ganó como local a Atenas de Río Cuarto por 1-0 y sumó sus primeros tres puntos tras su ascenso al Torneo Federal A. El gol fue convertido por Matías Navarro.

El experimentado delantero habló de la victoria y dijo: “El triunfo fue importantísimo, en nuestra cancha y con nuestra gente. Son tres puntos de oro. Ojalá podamos mantener una racha de victorias. Estamos muy contentos”.

Además, Chimi, quien se sumó desde Huracán Las Heras, habló del arranque del campeonato: “El nivel del equipo es como el de todos: nos estamos conociendo, llegaron muchos refuerzos. Estamos en esa parte del proceso”.

“Hay un plantel bastante largo, competitivo y de mucha jerarquía. Es lindo porque eso lo pone en problemas lindos al técnico (Sergio Arias)”, agregó el ex Gimnasia de Mendoza, Deportivo Maipú y Ciudad de Bolívar.

Por otra parte, Matías Navarro se refirió a los objetivos para este 2023: “Apuntamos a terminar lo más alto posible y vamos a pelear por eso, dejando una buena imagen. El técnico tiene las ideas claras, sabemos a lo que jugamos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas