
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 20/07/2025 19:28:54
Lecturas: 1183
En el estadio Raúl Lungarzo, Independiente de Chivilcoy y 9 de Julio de Rafaela hicieron su debut en esta Zona Campeonato B del Torneo Federal A. Este duelo de viejos conocidos de la Zona 3 finalizó igualado 1-1, marcando el primer empate entre ambos en la temporada, ya que el Rojo se había quedado con los dos cruces previos, por 2-0.
El primer gol de la tarde chivilcoyana llegó a los 33 minutos del primer tiempo, cuando la visita se adelantó en el marcador a través de Lautaro Ocampo, mientras que el gol del empate fue obra de Tomás Rodríguez a los 13 minutos.
De esta forma, ambos equipos ocupan el cuarto lugar de la Zona Campeonato B, con un punto cada uno. El próximo fin de semana, el Rojo de Chivilcoy visitará a Sarmiento de La Banda, mientras que el León recibirá a Juventud Antoniana en Rafaela.
Santiago Orsetti
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12