
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroPublicada: 01/12/2020 09:38:37
Lecturas: 5838
El pasado lunes Cipolletti anunció la firma de contrato de cinco futbolistas. Para todos fue su primer vínculo de AFA como profesionales.
Se trata de Alex Verón, Maximiliano Carrasco (foto), Agustín Orellana y Oscar Páez. Todos surgieron de las inferiores de Cipo. A ellos cuatro se les suma Carin Najul, proveniente de Deportivo Roca en el último mercado de pases.
De esta manera el plantel de Cipolletti suma nuevos profesionales. El próximo fin de semana el Albinegro volverá a competir por el Federal A, por una de las zonas reválidas, cuando visite a Desamparados de San Juan. Será el primer partido de Gustavo Raggio como DT.
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroGutiérrez SC (Mendoza) - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown aseguró el primer lugar frente a GutiérrezJuventud Antoniana - Independiente de Chivilcoy
El Santo no pudo con el Rojo y deberá jugar la fase ReválidaKimberley (Mar del Plata) - Ciudad de Bolívar
Kimberley sorprendió Ciudad de Bolívar y lo dejó sin invictoAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda faseCírculo Deportivo (Otamendi)
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12