Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Sansinena aparece en una etapa importante de mi carrera”

Damián Jara dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su flamante arribo al Albirrojo. “Me convencieron con su proyecto y el objetivo de estar peleando arriba”, comentó.

Publicada: 24/01/2022 09:29:46

Lecturas: 793

Sansinena empezó a darle forma a su plantel de cara al próximo Federal A. Con Sergio Maza a la cabeza, el conjunto de General Cerri empezó a cerrar la llegada de varios refuerzos para soñar a lo grande.

Una de las caras nuevas del plantel es Damián Jara, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó que no dudó en elegir el Albirrojo para la temporada 2022. “Es un desafío muy lindo y es un proyecto que desde que hablamos por teléfono con la dirigencia que me interesó”, remarcó y agregó: “Tuve varios llamados del norte, pero me gustó lo que presentó el DT (Maza), el presidente (Larraburu). Sansinena también tiene cercanía con la familia”.

Por otra parte, el defensor aseguró que el Tripero “aparece en una etapa importante de mi carrera”. También resaltó que en 2021 tuvo el rodaje esperado en Cipolletti y eso generó los sondeos de diferentes clubes de la divisional. “Si no terminaba haciendo un buen torneo, no habría sonado el teléfono”, soltó.

En cuanto a su último paso por Cipolletti, Jara recordó dicha experiencia de la mejor manera. “Es mi club, mi casa y estoy agradecido por cómo se han manejado siempre conmigo. En 2021 no pudo ser el ascenso, tuvimos la mala suerte de quedar afuera por penales. Hoy por hoy estoy contento en lo personal y después quedarán amistades y algunos me gastan porque me dicen que entrenan con el enemigo porque sigo acá hasta el 1 de febrero. Es un hasta pronto”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas