Atlético Rafaela
“Recuperamos la mística que tiene que tener Rafaela”Publicada: 03/08/2025 01:36:34
Lecturas: 5900
En el estadio General San Martín, Ramón Santamarina recibió a Gutiérrez Sport Club. El Aurinegro necesitaba ganar para tomar aire en la lucha por la permanencia en el Torneo Federal A, mientras que el Perro está al borde del descenso y deberá ganar cinco de sus seis partidos restantes y esperar un milagro para permanecer en la tercera división.
El primer gol de la tarde tandilense llegó a los 30 minutos del primer tiempo, cuando Luis Dezi recibió la pelota de espalda al arco, se desmarcó con una mediavuelta fenomenal y habilitó a Lucas Comachi con un gran pase filtrado. El atacante del elenco local ingresó al área en soledad y cruzó un certero zurdazo cruzado para abrir el marcador.
Luego de una hora de juego sin novedades, Santamarina se encontró con el segundo gol del partido de una forma peculiar. Uriel Moris, el arquero del Aurinegro ejecutó un saque de arco que cruzó la cancha de lado a lado con toda la potencia y dejó mano a mano a Tomás D'Angelo. El delantero solo tuvo que acariciar la pelota por encima del arquero rival, Juan Bautista Martín, para convertir el 2-0 definitivo.
Con este resultado, Santamarina suma cuatro puntos en la Reválida A y escala puestos en la tabla de promedios. El próximo fin de semana, los dirigidos por Jorge Izquierdo tendrán una dura parada en la provincia de Mendoza, donde visitarán a San Martín.
Por otro lado, Gutiérrez quedó prácticamente condenado al descenso, dependiendo de un milagro para permanecer en la categoría. El próximo fin de semana, el Perro visitará a Sol de Mayo de Viedma, donde una derrota lo dejará virtualmente condenado.
Santiago Orsetti
Atlético Rafaela
“Recuperamos la mística que tiene que tener Rafaela”
Atlético Rafaela
Una Reválida sin sobresaltos: 6 triunfos al hilo y ascenso
Atlético Rafaela
Lucas Albertengo, la bandera de Rafaela en este 2025
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela - San Martín de Formosa
Atlético de Rafaela ascendió a la Primera Nacional
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
Estudiantes de San Luis descendió al Regional Amateur
Guillermo Brown aseguró el primer lugar frente a Gutiérrez
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantes
El Papero venció al Perro y se ilusiona con la clasificación
Jorge Izquierdo no continuará como DT de Santamarina
Se suspendió el juego entre Gutiérrez SC y Círculo Deportivo
1
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
2
Atlético de Rafaela ascendió a la Primera Nacional
3
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
4
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
5
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
6
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
7
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
8
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
9
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
10
Lucas Albertengo, la bandera de Rafaela en este 2025
11
Una Reválida sin sobresaltos: 6 triunfos al hilo y ascenso
12
“Recuperamos la mística que tiene que tener Rafaela”