Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Seguí acá porque se portaron muy bien conmigo”

Hernán Sosa, defensor que continúa en el Abirrojo del torneo anterior, habló con Solo Ascenso sobre las razones por las que sigue en el club y el inicio de la pretemporada.

Publicada: 10/11/2020 11:24:50

Lecturas: 504

Hernán Sosa es uno de los futbolistas que sigue en el Tripero del último Torneo Federal A. El lateral charló con Solo Ascenso de por qué decidió seguir, cómo se sintió en el arranque de la pretemporada y del plantel nuevo.

Sobre el inicio de los trabajos de preparación, dijo: "Me sentí con muchas ganas. Se extrañaba el grupo y el vestuario. Ya era hora de volver. Fue mucho tiempo entrenando solo por Zoom, sin poder hacer fútbol y trabajos con la pelota. Se hizo largo".

En cuanto a su continuidad, expresó: "Seguí acá porque se portaron muy bien conmigo durante la cuarentena. Me cumplieron y nos comunicamos seguido. Nunca tuve un problema. También porque ya conocía al cuerpo técnico y era volver a un lugar donde me fue bien en lo personal. En lo grupal también hicimos un muy buen torneo".

Sansinena tiene un plantel prácticamente nuevo para la etapa de definición del Torneo Federal A. A la base de jugadores que quedó, se le sumaron más de 10 incorporaciones. Muchos de ellos provenientes de la Liga del Sur.

"Creo que no es la primera vez que esto pasa. Lo bueno es que los chicos que se sumaron vienen con ganas y siempre se arman grupos humanos muy buenos. Los que quedamos estamos contentos de volver y con ganas de dar pelea", dijo Sosa.

Además destacó que "en mi caso ya tengo amigos en el club como Antú Hernández. Es una alegría para mí, ya que vivimos juntos y nos entendemos más fácil en la cancha. Es un animal".

Hernán Sosa fue uno de los futbolistas que más partidos jugó en el último Federal A. El lateral derecho de 25 años estuvo presente en 20 de los 22 encuentros que Sansinena disputó.

De la etapa de definición que se viene, opinó: "Este torneo va ser algo distinto para todos. Estamos esperando que se resuelva cómo se va a jugar y de ahí ver para qué estamos. Siempre sabiendo lo que somos y yendo partido a partido".

Por último Sosa se refirió a los objetivos: "Marco (González) nos pide que seamos dinámicos como el torneo anterior, que seamos protagonistas. Por hora nos estamos conociendo con los compañeros nuevos. Estamos contentos de volver y, en lo personal, feliz de volver a disfrutar de cada entrenamiento".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas