Federal A | Sansinena (General Cerri)

Sufrió una dura goleada

El Tripero no mostró su mejor versión en condición de local y lo pagó caro: Juventud Unida de San Luis aprovechó y lo goleó por 3-0. Segunda derrota al hilo para los de Cerri.

Publicada: 03/02/2020 08:35:39

Lecturas: 569

El domingo, en el marco de la décima séptima fecha del Torneo Federal A, el Albirojo no pude frente a Juventud Unida de San Luis y fue derrotado por 3-0, lo que significó la segunda caída al hilo para el dueño de casa.

Los dirigidos por Marco González no tuvieron el arranque de semestre esperado y por segunda fecha consecutiva se quedaron con las manos vacías. En este caso el rival que lo venció fue Juventud Unida, el cual se llevó tres unidades producto de un contundente 3-0 a favor.

Damián de Hoyos, cuando se jugaban 24´ del período inicial, abrió la cuenta a favor a los comandados por Marcelo Fuentes. Cuando quedaba un cuarto de hora para el epílogo del choque Santiago Solari estiró la diferencia y casi en tiempo cumplido Tomás Garro puso cifras definitivas en el marcador.

En consecuencia Sansinena continúa con 21 puntos, aunque un triunfo de Cipolletti este lunes frente a Sportivo Peñarol, en San Juan, lo dejará afuera de la zona de clasificación. En la próxima visitará a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas