Federal A | Sansinena (General Cerri)

Tamalet: “Sansinena va a estar para pelear arriba”

El volante del Tripero dialogó mano a mano con Solo Ascenso y destacó el trabajo del equipo de cara al Federal A: “Estamos trabajando muy bien, exigiéndonos al máximo”.

Publicada: 08/03/2021 17:12:40

Lecturas: 737

Sansinena de General Cerri sigue con su puesta a punto para el torneo Federal A bajo las órdenes de Sergio Priseajniuc, quien lentamente va dejando en claro su idea de juego en sus primeras semanas de trabajo.

Con relación al presente del Albirrojo y los cambios que hubo en el arranque del año, el volante Emanuel Tamalet charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo del plantel hasta el momento: “El grupo está exigiéndose al máximo porque sabemos que es fundamental comenzar haciendo los máximos esfuerzos para lo que viene”.

Por otra parte, el mediocampista se refirió al arribo de Sergio Priseajniuc y al impacto que tuvo en el equipo. “Estamos trabajando en lo físico como en los primeros conceptos futbolísticos y hay que seguir de la misma manera para agarrar rápido su idea”, comentó y agregó: “Ahora vamos a profundizar su idea y trabajarla para estar bien para cuando arranque el torneo”.

Finalmente, Tamalet puso la vara bien alta para el futuro de Sansinena en la tercera categoría del fútbol argentino. “Vamos a estar para pelear arriba como siempre y el grupo, el cuerpo técnico y la dirigencia tenemos ese deseo, pero para eso tenemos que seguir trabajando duro como lo venimos haciendo”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas