Federal A | Estudiantes de San Luis

“Tenemos que hablar con los dirigentes”

Germán Montoya, arquero de Estudiantes de San Luis, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la predisposición de los dirigentes para achicar la deuda con el plantel.

Publicada: 02/06/2020 16:53:28

Lecturas: 5262

“Me queda un año más de contrato y tenemos que sentarnos a charlar con los dirigentes, porque al no tener precisión de que manera se va a continuar el torneo, tampoco sabemos si va a aparecer el aporte gubernamental para pagarnos. Es cuestión de hablar porque el club no tiene recursos genuinos y no podrán hacer frente a los contratos de un año más”, le comentó Montoya a Solo Ascenso.

Por otra parte, el arquero ex Belgrano, entre otros, resaltó la labor de los dirigentes del club: “Es buena la relación que hay, son pocas personas las que están a cargo. El vicepresidente trabaja en Terrazas de Portezuelo que corresponde a la Casa de Gobierno y tienen relación directa con ellos. Hay dialogo, respeto y es entendible la discontinuidad de los pagos al no tener los aportes, tuvimos atrasos de hasta tres meses”.

“Por mi parte no dejé de entrenar. Héctor Arzubialde nos venía dando rutinas por Zoom, pero dejó de hacerlo y cada uno continua por su parte. En mi caso, aprovecho la mañana para hacer ejercicios”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas