Federal A | Sansinena (General Cerri)

Una continuidad y dos fichajes más en el equipo cerrense

Sergio Suárez, quien en la última temporada estuvo en Sansinena, continuará este año. Además, se sumaron Mariano Alcaraz (foto) y David Veliz como incorporaciones.

Publicada: 08/02/2023 10:35:22

Lecturas: 3330

Sansinena continúa con su rearmado de plantel para el próximo Torneo Federal A, en el que tendrá a Sebastián Polla como entrenador. En las últimas horas, se confirmaron dos refuerzos y una continuidad.

Quien sigue de la temporada pasada, en el Tripero, es Sergio Suárez. El delantero exDouglas Haig se había marchado a Villa Belgrano de Junín, durante algunos meses, pero ya acordó su continuidad en el equipo de General Cerri.

Por otra parte, llegaron el arquero, Mariano Alcaraz, proveniente de Juventud Unida Universitario de San Luis, además del mediocampista David Veliz, de último paso por Güemes de Santiago del Estero.

Los anteriores refuerzos, son: Rodrigo Gómez, Facundo Rojas, Leonardo Vitale, Fernando Trujillo, Matías Vaccaneo, Iván Chávez, Yago Piro, Juan Ignacio Velázquez, Marcos Hermann, Agustín Grippaudo, Leonel Iriarte, Juan Aguirre, Ezequiel Santángelo, Iván Caravaca y Emanuel Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas